¿Cómo tener uñas largas y fuertes?

Pareciera una maldición de la gran mayoría de las mujeres que quieren lucir uñas largas; ya que, en la mayoría de los casos estas se rompen antes de alcanzar el largo perfecto. Mientras que en los hombres estos resultados se pueden obtener en forma natural y sin mayores esfuerzos.

Pero ya no te preocupes más, hoy te daremos algunos remedios naturales para hacer que tus uñas crezcan más rápido y tengan mayor dureza; así, la próxima reunión con tus amigas podrás presumir tus uñas perfectamente naturales.

¿Cómo puedo hacer crecer mis uñas de forma natural?

Antes de poner en practica nuestros consejos debes tener en cuenta algo, y es que cada cuerpo es diferente; por lo que, el ritmo o velocidad de crecimiento puede variar en cada persona influenciado por distintos factores. Así que, no desesperes y sigue nuestros consejos para obtener resultados visibles.

Ejercita tus dedos

Muy pocos saben que una forma de estimular el crecimiento de las uñas es a través de la estimulación física; la cual, puedes lograr a través de la presión física en tus dedos que fomente a la circulación sanguínea en la zona de las uñas. Esto podrás conseguirlo a través de masajes suaves, teclear o tocar el piano.

Aprovechar las propiedades del Ajo

El Ajo es uno de los productos naturales más beneficiosos que existen; y en el caso de las uñas, también es una forma natural de hacerlas crecer más resistentes. Y para aprovechar su beneficio debes seguir las instrucciones que dejaremos a continuación.

Para ello basta con pelar un diente de ajo y usar su jugo para “barnizar tus uñas”; luego, colocas un guante sobre ellas y deja que actúen algunas horas. Puedes hacerlo mientras duermes para que haga efecto por tiempo prolongado.

Tomar vitaminas y proteínas de forma regular

El hecho de que tus uñas presenten problemas puede ser un síntoma de anemia o falta de vitaminas; así que, otro buen consejo que podemos darles es saber que complementos deben tomar para revitalizar sus uñas.

Y es que para que crezcan de forma saludable es necesario tomar vitamina E y D; las cuales podrás obtener en forma natural del consumo regular de frutas o verduras crudas.