El Peeling más Natural

Para que necesitamos realizarnos una exfoliación?, cuáles son sus beneficios que nos brinda? Al realizarnos una exfoliación, estamos removiendo esas células muertas de nuestro cuerpo, que nos hacen lucir una piel marchita, al aplicarnos este tratamiento nos damos la oportunidad de eliminar imperfecciones como manchas, acnés, atenuar las arrugas, etc. Así como nuestro rostro necesita de las exfoliaciones, nuestro cuerpo también lo requiere.

Con este artículo, queremos compartir contigo El Peeling más natural, nunca te hubieses imaginado, la manera tan original y económica, con que también te puedes aplicar en casa un Peeling natural.

Hablamos de Peeling más natural, porque en este tratamiento estético utilizamos frutas, alimentos, verduras, y sus resultados son extraordinarios, a muy bajo costo y sin complicaciones, a continuación lo que has estado esperando: el rostro debe estar limpio antes de cada tratamiento.

  • Con Toronja:

Requieres de: zumo de una toronja, Una cucharada de azúcar.

Preparación: Mezcla lo indicado y al tener una masa homogénea colócala en tu rostro   por unos minutos, luego lava tu cara con agua tibia, lo puedes hacer 3 veces por semana.

  • Con Arena:

Cuando vayas a la playa, aprovecha una vez que te hayas dado tu primer baño en el mar   y tengas la piel húmeda, aplícate la arena en tu cuerpo, piernas, pies y talones, debes  frotarla muy suave por pocos minutos, notaras la diferencia de inmediato.

  • Con Vapor:

Esta es muy sencilla, debes tener mucho cuidado de no excederte, coloca una olla con agua hirviendo y coloca una toalla encima de tu cabeza, así podrás recibir la mayor cantidad de vapor directamente en tu rostro por unos 10 a 15 minutos

  • Con Tomate y Limón:

Requieres de: Un tomate, zumo de medio limón, dos cucharadas de azúcar

Preparación: Un tomate bien maduro, lo trituras y le añades el zumo de limón y el   azúcar, con esa mezcla procede a masajear tu rostro en forma circular, luego te dejas ese  preparado por unos 15 minutos y la retiras con agua bien fría, así ayudara a cerrar los poros. Este tratamiento tiene unos resultados increíbles.

  • Yogurt y Sal:

Requieres: Dos cucharadas de yogurt natural, una cucharada de sal marina muy fina

Preparación: Coloca todo junto para su mezcla en un envase, al tener esa masa aplícala   en tu cutis con masajes muy suaves, espera 20 minutos y luego la retiras con agua tibia.

Ya sabes, para lucir un hermoso rostro, prepárate tú misma El Peeling más natural, y vive la experiencia de estar guapa todos los días.