Siéntete Guapa!

Eres una de esas chicas que no tienen mucho dinero para ir a un centro de estética para ponerse guapa?, tranquila, no te preocupes, aquí te vamos a dar unos secreticos, muy económicos, para que tú misma puedas aplicártelos y puedas sentirte hermosa todos los días.

El secreto de la belleza es la constancia y el cariño para atendernos como nos merecemos, son unos trucos muy sencillos pero muy efectivos. Siéntete Guapa, desde ya, y comienza con estas recetas que te van ayudar a corregir esos detalles que te molestan y te incomodan, a continuación pasamos a regalarte los secretos que resolverán tu problema de inmediato:

  • Para unos senos firmes:

Todas las noches antes de dormirte, frota tus senos con vaselina y notaras que en menos de 15 días, notaras la piel humectada y refirmada.

  • Siempre con un buen aroma:

Para evitar mal olor en tu cabello, cepíllalo con un poquito de perfume, rocía tu cepillo personal con un poquito de perfume y notaras inmediatamente la fragancia como refresca y aromatiza tu cabellera.

  • Un rostro fresco y activo todo el día:

Para contrarrestar el cansancio de todo un día de trabajo, estudio, gimnasio, prepárate un spray con gel de aloe y agua purificada, rocía tu rostro desde la mañana y notaras como se refresca tu piel iluminando su vitalidad.

  • Dientes más blancos:

Con esta mezcla debes cepillar tus dientes solo 2 veces al mes, tritura una fresa y en una cucharadita la mezclas con bicarbonato de sodio, no uses tu crema dental cuando utilices esta receta.

  • Limpieza de Cutis:

Para retirar esos molestos puntos negros de nuestra cara, aquí te decimos como preparar la fórmula mágica, es muy sencilla, 2 cucharadas de carbón activado molido, 1,5 cucharada de gelatina disuelta en agua tibia, para lograr una masa homogénea gelatinosa debes calentarla en el microondas, cuando este fría, aplícala en tu rostro y la dejas media hora, luego la retiras con mucho cuidado y tonaras, como todas las impurezas se adhieren a tu mascarilla.

  • Pies Hermosos talones lisos:

Quieres usar zapatillas descubiertas, pero tus pies no están muy presentables, pues entonces no pierdas tiempo, sumerge tus pies en una cubeta con agua tibia y agrégale, taza y media de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre, deja tus pies remojar por 20 minutos, y luego de este tiempo, retíralos, sécalos muy bien y aplícale una crema.

Siéntete Guapa y segura, con nuestros consejos, serás la chica más hermosa de tu grupo. Anímate no lo dejes para mañana.